Adquisición de la compañía minera Primecap Resources SAS | ISAM Holding
17802
post-template-default,single,single-post,postid-17802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Adquisición de la compañía minera Primecap Resources SAS

Adquisición de la compañía minera Primecap Resources SAS

Madrid, 18 de Marzo 2019

El Grupo Isam Holding tiene el placer de anunciar la adquisición, a través de su filial en Colombia Stone Green Capital SAS y su subordinada Dolphin Capital SAS, la adquisición de la compañía minera Primecap Resources SAS, propietaria del título 7474 de oro, platino y minerales asociados en Mutata (Antioquia).

Con la compra de dicha empresa y del título 7474, que ha sido denominado Viking Mine, Isam pretende dar un salto cualitativo y cuantitativo en su división de materiales preciosos y la puesta en marcha de uno de los títulos más prometedores de Antioquia.

La empresa planea usar un vehículo jurídico que cotice en el mercado de valores de Toronto / Londres, al objeto de fortalecer la compañía y para futuras ampliaciones.

A tal efecto, la compañía a través de su filial, Dolphin Capital SAS, aperturará en el mes de abril nuevas oficinas en Medellín para la empresa minera Primecap Resources SAS, que ya forma parte del Grupo Isam Holding.

El Presidente y CEO, Joaquín Álvarez, ha manifestado con gran satisfacción el importante hito alcanzado para la compañía en su división de materiales preciosos, al incorporar una licencia tan importante al grupo.

 

Título: B7474005

Mineral: oro, platino y minerales asociados

Área: 4.550,00 acres.

Estado: inicio de producción

 

Isam Holding es una compañía minera, propietaria de más de 80 empresas y de una serie de concesiones de gran calidad de metales preciosos, minerales industriales estratégicos y piedras preciosas como el oro, platino, tántalo, diamante y esmeralda, en Guinea Conakry y Colombia.